Guillermo continúa en situación de calle desde hace meses y vecinos claman por su salud

Guillermo sigue pasando sus días en las calles del barrio San Miguel Primero, en un estado de salud deteriorado.

Concordia 28/03/2023 Editor Editor
Guillermo Gómez 1

Mariela es una vecina del barrio San Miguel Primero de Concordia y se comunicó con diario EL SOL para hacer eco de un angustiante pedido en nombre de Guillermo Gómez, un joven que se encuentra viviendo en las calles del barrio desde hace meses.

"Hace dos días se lo llevó la ambulancia y ahora está durmiendo en una camioneta vieja ", contó Mariela sobre la actual situación de Guillermo.

"Guillermo está mal de salud y los vecinos estamos pidiendo a las autoridades que se hagan cargo de él ya que su situación refleja abandono de persona", exclamó Mariela ante nuestro medio.

En un video compartido ante estas páginas se puede apreciar el momento en el que Guillermo es trasladado hasta una ambulancia. En la grabación, el joven no puede sostenerse de pie y necesita ayuda de dos personas para llegar hasta el móvil que lo espera.


Noticia relacionada

Guillermo_1Urgente pedido de ayuda por un hombre que hace 4 meses está en situación de calle

Te puede interesar
flores

CONCORDIA RINDIO HOMENAJE A LOS HEROES DE MALVINAS

TABANO SC
Concordia 14/06/2024

Este 14 de junio, fecha en que finalizó el conflicto armado, se conmemora el Día de la Máxima Resistencia en homenaje a los héroes argentinos que resistieron hasta el último día en defensa de las Islas Malvinas, ayer se realizó en Plaza 25 de mayo, el acto en el que participó el intendente Azcué, junto a miembros de su gabinete municipal y Veteranos de la Guerra de Malvinas y autoridades militares del Regimiento de nuestra ciudad.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.