Guillermo continúa en situación de calle desde hace meses y vecinos claman por su salud

Guillermo sigue pasando sus días en las calles del barrio San Miguel Primero, en un estado de salud deteriorado.

Concordia 28/03/2023 Editor Editor
Guillermo Gómez 1

Mariela es una vecina del barrio San Miguel Primero de Concordia y se comunicó con diario EL SOL para hacer eco de un angustiante pedido en nombre de Guillermo Gómez, un joven que se encuentra viviendo en las calles del barrio desde hace meses.

"Hace dos días se lo llevó la ambulancia y ahora está durmiendo en una camioneta vieja ", contó Mariela sobre la actual situación de Guillermo.

"Guillermo está mal de salud y los vecinos estamos pidiendo a las autoridades que se hagan cargo de él ya que su situación refleja abandono de persona", exclamó Mariela ante nuestro medio.

En un video compartido ante estas páginas se puede apreciar el momento en el que Guillermo es trasladado hasta una ambulancia. En la grabación, el joven no puede sostenerse de pie y necesita ayuda de dos personas para llegar hasta el móvil que lo espera.


Noticia relacionada

Guillermo_1Urgente pedido de ayuda por un hombre que hace 4 meses está en situación de calle

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.