Guillermo continúa en situación de calle desde hace meses y vecinos claman por su salud

Guillermo sigue pasando sus días en las calles del barrio San Miguel Primero, en un estado de salud deteriorado.

Concordia 28/03/2023 Editor Editor
Guillermo Gómez 1

Mariela es una vecina del barrio San Miguel Primero de Concordia y se comunicó con diario EL SOL para hacer eco de un angustiante pedido en nombre de Guillermo Gómez, un joven que se encuentra viviendo en las calles del barrio desde hace meses.

"Hace dos días se lo llevó la ambulancia y ahora está durmiendo en una camioneta vieja ", contó Mariela sobre la actual situación de Guillermo.

"Guillermo está mal de salud y los vecinos estamos pidiendo a las autoridades que se hagan cargo de él ya que su situación refleja abandono de persona", exclamó Mariela ante nuestro medio.

En un video compartido ante estas páginas se puede apreciar el momento en el que Guillermo es trasladado hasta una ambulancia. En la grabación, el joven no puede sostenerse de pie y necesita ayuda de dos personas para llegar hasta el móvil que lo espera.


Noticia relacionada

Guillermo_1Urgente pedido de ayuda por un hombre que hace 4 meses está en situación de calle

Te puede interesar
Convenio ECU 1

La Municipalidad y ECU firmaron el convenio para el uso de galpones

Editor
Concordia 19/07/2024

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Concordia y la comisión directiva de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), mediante el cual se dispone la entrega de los galpones ubicados en el predio ferial del Parque Central, para que los estudiantes cuenten con un espacio seguro y cómodo en el proceso de construcción de las tradicionales carrozas.

Lo más visto