Situación de calle

WhatsApp Image 2021-09-02 at 11.04.53

Se realizó otro exitoso abordaje de situación de calle

Editor
Concordia03/09/2021

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, a través de la Coordinación para personas en Situación de Calle, trasladará a un joven de 32 años llamado Sergio, hasta la ciudad santafesina de Malabrigo para ingresarlo en la fundación El Buen Samaritano donde realizará un tratamiento que lo recupere de las adicciones.

    Lo más visto
    comedores4-1024x768

    Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

    PROVINCIALES
    Policiales27/06/2025

    En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

    bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

    Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

    TABANO SC
    Policiales29/06/2025

    Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.