Familias del barrio José Hernández continuarán en protesta por seguridad y calidad de vida
Advirtieron que el puente Alvear fue el primero de otros cortes que realizarán.
Advirtieron que el puente Alvear fue el primero de otros cortes que realizarán.
Se tratan de unas 40 familias que viven en el barrio José Hernández e interrumpieron el tránsito a las 17 horas con quema de gomas a modo de protesta tras una serie de reclamos.
Los procedimientos tendrían relación con el hecho de violencia perpetrado por un hombre contra un grupo de mujeres.
Otro hecho de violencia en nuestra ciudad. Esta vez, un hombre contra un grupo de mujeres.
"Actuaron con total impunidad, como si no existiéramos y no hubiéramos estado ahí. Fue una desgracia con suerte", expresaron a este medio. Además del contingente, había familias y menores de edad.
Fue en momentos en los que realizaban un abordaje territorial en el barrio José Hernández durante la mañana de este miércoles.
Aseguran que han reclamado en reiteradas oportunidades, sin embargo "nos dicen que van a venir, pero no aparecen".
La acción se logró través del programa municipal Presupuesto Participativo, que involucra a los vecinos de un mismo barrio a trabajar en conjunto para un bien en común a toda la comunidad. Los detalles.
Vecinos reclaman el desembarco municipal por problemas en las redes cloacales del mencionado barrio.
Los procedimientos tuvieron lugar en la mañana de este domingo. Se investiga una causa relacionada a lesiones por arma de fuego entre dos familias del barrio.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.