Enfrentamiento entre bandas puso en peligro la vida de estudiantes, concejales y funcionarios

Fue en momentos en los que realizaban un abordaje territorial en el barrio José Hernández durante la mañana de este miércoles.

Concordia 07/09/2022 Editor Editor
IMG-20220907-WA0019

El episodio de violencia e inseguridad extrema tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la zona de calles Sargento Cabral y Cortada Nº 52 del barrio José Hernández de nuestra ciudad, según supo diario EL SOL.

En el lugar se encontraban un grupo de alrededor de 60 estudiantes de Enfermería pertenecientes a la UADER que realizaban un abordaje territorial en el mencionado barrio en el marco del Programa Abordaje Unidad Extramuro, del cual también estaban participando el secretario de Salud municipal, Dr. Mauro García; la presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio; y la concejala Claudia Villalba.

Estudiantes y funcionarios debieron tirarse al piso para protegerse de los proyectiles y evitar ser alcanzados por alguna bala perdida.

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto