
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, en la tarde de este martes vecinos del barrio José Hernández cortaron el acceso al puente Alvear, vía de salida y entrada de Concordia, manifestándose por una mayor seguridad y calidad de vida en el barrio concordiense.
Una vecina del lugar había comentado ante nuestros cronistas que habían programado una manifestación "frente a la cancha de Colegiales con el objetivo de reclamar seguridad para el barrio, porque ya estamos cansados de que nos roben las mismas personas y que nadie haga nada; por eso venimos a cortar el acceso al puente Alvear, a ver si así nos dan un poco de importancia".

Debieron regresar de la manifestación porque les estaban robando la casa
La vecina, además, dio la posible identidad de los delincuentes: "Fabián y Francisco, según comentarios de los vecinos, son quienes frecuentan nuestro barrio. Es más, nos tuvimos que volver de la movilización porque recibimos un llamado de una vecina que le desvalijaron la casa un compañero que se encontraba manifestándose con nosotros". "Así no podemos vivir, no podemos salir ni a la esquina porque nos roban”, dijo indignada.
A su vez, la vecina mencionó dónde se ocultan los delincuentes. "Si usted vine por calles Nieves y Avellaneda, podrá observar la cantidad de maleza que se encuentra en ese descampado. Ahí se ocultan estos muchachos, esperando la oportunidad de que alguien salga y quede la casa sola para entrar y robarle lo que sea", manifestó.
El puente Alvear, el primero de más cortes
"El corte del puente Alvear no fue todo. El miércoles tenemos pensado cortar la avenida San Lorenzo Oeste y Isthilart para ver si así se nos acerca una autoridad a brindarnos una solución", advirtió la vecina.
"La verdad es que es indignante. A un vecino le desvalijaron la casa estos malvivientes. Como pueden observar en la cámara de un vecino, se llevan las cosas caminando", reiteró. "Es una vergüenza, los vecinos no sabemos qué hacer", agregó con desesperación, a lo que un vecino tomó la palabra y cuestionó: "¿Tenemos que hacer justicia por mano propia? Porque la Policía pasa y ni para para acá".
Es miércoles que "vamos a estar cortando, vamos a estar las mismas familias que cortamos el puente Alvear y están invitados más vecinos a participar", concluyó.
Noticia relacionada

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

.