La Municipalidad de Concordia y el EDOS asisten al hospital Masvernat ante problemas en su red de agua
Se trabaja de manera conjunta con Bomberos Voluntarios.
Se trabaja de manera conjunta con Bomberos Voluntarios.
Como resultado de este accidente, tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al hospital Masvernat por las heridas que presentaban.
El ministro de Salud de la Provincia, Guillermo Grieve estuvo en Concordia para confirmar la continuidad del doctor Mauro Dodorico como director del establecimiento de alta complejidad.
El conductor del rodado de menor porte sufrió graves heridas y debió ser hospitalizado en el Masvernat.
Tuvo lugar este martes. Qué se puede y no se puede hacer después de donar.
Tras verse frustrado el intento de robo, antes de huir uno de los asaltantes le propició a la víctima una serie de puñaladas.
Ninguno de los involucrados portaba documentación ni casco protector a la hora de sufrir el accidente, informó la Policía.
El nosocomio local emitió un comunicado donde, entre otras medidas, remarcó la necesidad de volver al uso obligatorio del barbijo quirúrgico.
Este miércoles estaba prevista una ablación multiorgánica en el nosocomio local, pero solo se pudo realizar parte del operativo.
Se desarrolló este miércoles un nuevo operativo de donación de órganos. Como resultado de este nuevo gesto solidario, al menos cuatro personas podrán acceder a trasplantes.
Por el accidente, dos personas fueron trasladadas al Masvernat.
El siniestro vial tuvo lugar este domingo.
El estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, vive horas críticas debido a las lluvias torrenciales que azotan la región desde la madrugada de este jueves. En menos de 12 horas se registraron entre 100 y 170 milímetros en algunas áreas del estado y las autoridades ya declararon el estado de emergencia.
Varios sectores del Conurbano bonaerense y la Ciudad continúan sufriendo cortes en el suministro eléctrico por parte de Edenor y Edesur, con temperaturas que podrían llegar hoy a 38°. En tanto en Entre Ríos, un apagón, dejó sin luz a varios barrios de 8 ciudades.
El joven motociclista de 26 años de edad, murió en el hospital tras el grave siniestro vial, ocurrido en la ciudad de Basavilbaso. El accidente de tránsito ocurrió cuando el camión se disponía a girar en una avenida.
Si bien no trascendieron más detalles que permitan avizorar datos importantes, la gacetilla policial revela que esta tarde de viernes, alrededor de las 17 horas, una persona -aparentemente vendría caminando- se topó con el cadáver de una persona que sería de un masculino, del cual no trascendieron como estaba vestido, su edad aparente, solo que el fiscal ordenó sea realizada la autopsia y nada más.