El Dr. Mauro Dodorico continuará como director del hospital Masvernat

El ministro de Salud de la Provincia, Guillermo Grieve estuvo en Concordia para confirmar la continuidad del doctor Mauro Dodorico como director del establecimiento de alta complejidad.

Concordia 04/01/2024 Editor Editor
Prieto Dodorico 1

Este miércoles el ministro de Salud de la Provincia, Guillermo Grieve, y el secretario de la cartera, Daniel Blanzaco, estuvieron en la ciudad de Concordia para confirmar la continuidad de Mauro Dodorico como director del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Allí, el ministro Grieve sostuvo que se trata de una decisión enmarcada en el Programa Entrerriano de Salud y destacó el trabajo realizado por las autoridades del establecimiento de referencia del noroeste entrerriano.

“Tenemos que acostumbrarnos a que los equipos de trabajo que han realizado bien sus tareas, independientemente de cualquier representación política, deben valorarse. Lo que importa es el objetivo final que para nosotros radica en que el ser humano sea adecuadamente entendido. Hay muchas cosas que están bien y son las que debemos preservar, y el equipo de salud del hospital Masvernat es un ejemplo de continuidad”, remarcó el ministro Grieve.

Participaron del encuentro la subsecretaria de Salud de la Municipalidad, Florencia Prieto; la senadora provincial Gloria Cozzi; la diputada provincial Carola Laner, y las directoras generales del Primer Nivel de Atención, Gladys Arosio; y de Comunicación y Relaciones Institucionales, Manuela Calderón Bourband, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto