
Desde que se instaló en los primeros días de este año, el Circo Latino en nuestra ciudad no ha parado de ofrecer funciones a todo público. Grandes y chicos quedan maravillados con el espectáculo circense.

Desde que se instaló en los primeros días de este año, el Circo Latino en nuestra ciudad no ha parado de ofrecer funciones a todo público. Grandes y chicos quedan maravillados con el espectáculo circense.

El actor tenía 83 años y padecía una enfermedad terminal, la cual se agravó luego del fallecimiento de su esposa. Habían estado juntos 64 años.

Ya se instaló en nuestra ciudad un fenomenal circo con varias funciones al día en el predio que está ubicado en Avenida Costanera y calle Scattini. Concordia es la primera ciudad de nuestro país que visitan.

Se dirigían a Corrientes cuando fueron atrapados por la Policía con elementos robados de la región. No es la primera vez que cometen este tipo de hechos.

El circo en cuestión tiene en su haber un allanamiento con resultado positivo por robo y, además, a la representante del lugar le pesa una exposición policial por agresiones.

¿Es un sketch o no encontraron la ventanilla? Llegó el circo mexicano Veracruz a Concordia y desde la administración del mismo aseguran que desde hace 2 días están golpeando puertas en el municipio local.

El circo Rodas ya se instaló en la costanera y anunciaron que el jueves de la semana que viene será su debut.

El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.