

El móvil de diario EL SOL-Tele5 estuvo presente la costanera de Concordia, lugar donde están ultimado los últimos detalles para las carpas que albergará el gran circo.
Marcelo López, (no confundir con vocal de CAFESG) gerente del circo, habló sobre el montaje del circo, y mencionó ante ante nuestros cronistas que “la estructura es muy grande y lleva muchos días de montaje".
"Normalmente vamos a ciudades capitales muy grandes", comentó también. Sin embargo, decidieron hacer "una nueva apuesta" y visitar nuestra ciudad.
"Sabemos que hay una expectativa muy grande por lo que va a ser el turismo de este año ya que ya que se volcó todo muy a lo Nacional y bueno, en Concordia no va a ser la excepción", opinó.
Asimismo dijo que desde hace "ocho días" están armando las carpas y "disfrutando de la ciudad”. López puntualizó que “somos el circo Rodas que ya había traído anteriormente al circo Tiffany que también nos fue muy bien en esta hermosa ciudad”.

Sobre lo espectáculos a realizarse en Concordia, el gerente del circo Rodas explicó: “Vamos a tener un espectáculo con más de 55 artistas en escena, 3 de trapecio que tiran 4 mortales antes de ir a las manos, motos voladoras, 2 globos de la muerte que finalizan 8 motos en un solo globo. Estamos apostando a que el público vibre en todo momento”.
"Tenemos también nuestro payaso que fue atracción en la temporada de 2019 en Mar del Plata, que se ganó -si bien el circo ganó 13 estrellas de mar-, uno se lo ganó con revelación compitiendo con todos los teatros que había”, dijo orgulloso.
"Nuestro payaso que llama Cachi Puchi y que es oriundo de Chile. Ya hace tres temporadas que está con nosotros”, expresó respecto al payaso que es una gran atracción.
López explicó, a su vez: “Tenemos una promoción para el debut que va a ser el otro jueves, en donde las plateas van a estar a 500 pesos, o sea que solo se pagaría el seguro de espectador". Sobre el debut, contó que este será "el jueves con dos funciones: a las 19:30 y a las 22 horas".
"De lunes a jueves va a haber función a las 22 horas. Viernes, sábado, domingo y feriado 19 30 y 22 horas, acá la costanera”, concluyó antes de entregarles las entradas de favor a nuestros cronistas.


Rescataron perros y un conejo hacinados en cautiverio que tendrían destino de comercialización
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

REABRIERON EL COMEDOR COMUNITARIO EN BARRIO DON JORGE GRACIAS AL ESFUERZO DE LA COMUNIDAD
Las denuncias en contra de la administración municipal van sumando protagonistas y demuestran el rostro más cruel de la política donde el desinterés por los más humildes es la moneda corriente y la crueldad no tiene límites.


El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció acoso y hostigamiento por parte de un abogado de Concordia
Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Persiguió a su ex, provocó una muerte y se fugó: la trama detrás del choque múltiple en Villaguay
Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.
.





