Noche de circo el jueves que viene en la costanera de Concordia

El circo Rodas ya se instaló en la costanera y anunciaron que el jueves de la semana que viene será su debut.

Concordia29/12/2021EditorEditor
Circo en Concordia

El móvil de diario EL SOL-Tele5 estuvo presente la costanera de Concordia, lugar donde están ultimado los últimos detalles para las carpas que albergará el gran circo.

Marcelo López, (no confundir con vocal de CAFESG)  gerente del circo, habló sobre el montaje del circo, y mencionó ante ante nuestros cronistas que “la estructura es muy grande y lleva muchos días de montaje".

"Normalmente vamos a ciudades capitales muy grandes", comentó también. Sin embargo, decidieron hacer "una nueva apuesta" y visitar nuestra ciudad.

"Sabemos que hay una expectativa muy grande por lo que va a ser el turismo de este año ya que ya que se volcó todo muy a lo Nacional y bueno, en Concordia no va a ser la excepción", opinó.

Asimismo dijo que desde hace "ocho días" están armando las carpas y "disfrutando de la ciudad”. López puntualizó que “somos el circo Rodas que ya había traído anteriormente al circo Tiffany que también nos fue muy bien en esta hermosa ciudad”.

Marcelo Lopez

Sobre lo espectáculos a realizarse en Concordia, el gerente del circo Rodas explicó: “Vamos a tener un espectáculo con más de 55 artistas en escena, 3 de trapecio que tiran 4 mortales antes de ir a las manos, motos voladoras, 2 globos de la muerte que finalizan 8 motos en un solo globo. Estamos apostando a que el público vibre en todo momento”.

"Tenemos también nuestro payaso que fue atracción en la temporada de 2019 en Mar del Plata, que se ganó -si bien el circo ganó 13 estrellas de mar-, uno se lo ganó con revelación compitiendo con todos los teatros que había”, dijo orgulloso.

"Nuestro payaso que llama Cachi Puchi y que es oriundo de Chile. Ya hace tres temporadas que está con nosotros”, expresó respecto al payaso que es una gran atracción.

López explicó, a su vez: “Tenemos una promoción para el debut que va a ser el otro jueves, en donde las plateas van a estar a 500 pesos, o sea que solo se pagaría el seguro de espectador". Sobre el debut, contó que este será "el jueves con dos funciones: a las 19:30 y a las 22 horas".

"De lunes a jueves va a haber función a las 22 horas. Viernes, sábado, domingo y feriado 19 30 y 22 horas, acá la costanera”, concluyó antes de entregarles las entradas de favor a nuestros cronistas.

Te puede interesar
TELE5   CARLOS DANTE CIRCO LUX EN CONCORDIA

El Circo Lux llega a Concordia con una historia que late detrás de la carpa

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.

cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".

ate

ATE convocó también para manifestarse mañana frente al Palacio Municipal de Concordia

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Luego de profusas reuniones entre el cuerpo directivo, delegados y personal que se desempeñaba en el Municipio de Concordia y quedó fuera de planta, ATE resolvió convocar para este viernes 9 a las 7 AM frente al Palacio Municipal de Concordia, en lo que seguramente será la más importante movilización de trabajadores municipales por la reincorporación de los compañeros despedidos por la actual gestión.

naranaja

PRONOSTICAN ALERTA NARANJA PARA CONCORDIA Y EL NORTE DE ENTRE RIOS PERO LAS LLUVIAS LLEGARIAN EL VIERNES

TABANO SC
Concordia07/01/2026

Según el sistema de ALERTA temprana del Servicio Metereológico Nacional este jueves Concordia estará en NARANJA junto a la gran parte de los departamentos del norte entrerriano. Pero, las lluvias, llegarían recién el viernes, según otro pronóstico y en este caso por ruego de las autoridades municipales que pretenden la lluvia apague los caldeados ánimos de los trabajadores que se reunirán mañana frente al Palacio.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".