Noche de circo el jueves que viene en la costanera de Concordia

El circo Rodas ya se instaló en la costanera y anunciaron que el jueves de la semana que viene será su debut.

Concordia29/12/2021EditorEditor
Circo en Concordia

El móvil de diario EL SOL-Tele5 estuvo presente la costanera de Concordia, lugar donde están ultimado los últimos detalles para las carpas que albergará el gran circo.

Marcelo López, (no confundir con vocal de CAFESG)  gerente del circo, habló sobre el montaje del circo, y mencionó ante ante nuestros cronistas que “la estructura es muy grande y lleva muchos días de montaje".

"Normalmente vamos a ciudades capitales muy grandes", comentó también. Sin embargo, decidieron hacer "una nueva apuesta" y visitar nuestra ciudad.

"Sabemos que hay una expectativa muy grande por lo que va a ser el turismo de este año ya que ya que se volcó todo muy a lo Nacional y bueno, en Concordia no va a ser la excepción", opinó.

Asimismo dijo que desde hace "ocho días" están armando las carpas y "disfrutando de la ciudad”. López puntualizó que “somos el circo Rodas que ya había traído anteriormente al circo Tiffany que también nos fue muy bien en esta hermosa ciudad”.

Marcelo Lopez

Sobre lo espectáculos a realizarse en Concordia, el gerente del circo Rodas explicó: “Vamos a tener un espectáculo con más de 55 artistas en escena, 3 de trapecio que tiran 4 mortales antes de ir a las manos, motos voladoras, 2 globos de la muerte que finalizan 8 motos en un solo globo. Estamos apostando a que el público vibre en todo momento”.

"Tenemos también nuestro payaso que fue atracción en la temporada de 2019 en Mar del Plata, que se ganó -si bien el circo ganó 13 estrellas de mar-, uno se lo ganó con revelación compitiendo con todos los teatros que había”, dijo orgulloso.

"Nuestro payaso que llama Cachi Puchi y que es oriundo de Chile. Ya hace tres temporadas que está con nosotros”, expresó respecto al payaso que es una gran atracción.

López explicó, a su vez: “Tenemos una promoción para el debut que va a ser el otro jueves, en donde las plateas van a estar a 500 pesos, o sea que solo se pagaría el seguro de espectador". Sobre el debut, contó que este será "el jueves con dos funciones: a las 19:30 y a las 22 horas".

"De lunes a jueves va a haber función a las 22 horas. Viernes, sábado, domingo y feriado 19 30 y 22 horas, acá la costanera”, concluyó antes de entregarles las entradas de favor a nuestros cronistas.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto