Noche de circo el jueves que viene en la costanera de Concordia

El circo Rodas ya se instaló en la costanera y anunciaron que el jueves de la semana que viene será su debut.

Concordia29/12/2021EditorEditor
Circo en Concordia

El móvil de diario EL SOL-Tele5 estuvo presente la costanera de Concordia, lugar donde están ultimado los últimos detalles para las carpas que albergará el gran circo.

Marcelo López, (no confundir con vocal de CAFESG)  gerente del circo, habló sobre el montaje del circo, y mencionó ante ante nuestros cronistas que “la estructura es muy grande y lleva muchos días de montaje".

"Normalmente vamos a ciudades capitales muy grandes", comentó también. Sin embargo, decidieron hacer "una nueva apuesta" y visitar nuestra ciudad.

"Sabemos que hay una expectativa muy grande por lo que va a ser el turismo de este año ya que ya que se volcó todo muy a lo Nacional y bueno, en Concordia no va a ser la excepción", opinó.

Asimismo dijo que desde hace "ocho días" están armando las carpas y "disfrutando de la ciudad”. López puntualizó que “somos el circo Rodas que ya había traído anteriormente al circo Tiffany que también nos fue muy bien en esta hermosa ciudad”.

Marcelo Lopez

Sobre lo espectáculos a realizarse en Concordia, el gerente del circo Rodas explicó: “Vamos a tener un espectáculo con más de 55 artistas en escena, 3 de trapecio que tiran 4 mortales antes de ir a las manos, motos voladoras, 2 globos de la muerte que finalizan 8 motos en un solo globo. Estamos apostando a que el público vibre en todo momento”.

"Tenemos también nuestro payaso que fue atracción en la temporada de 2019 en Mar del Plata, que se ganó -si bien el circo ganó 13 estrellas de mar-, uno se lo ganó con revelación compitiendo con todos los teatros que había”, dijo orgulloso.

"Nuestro payaso que llama Cachi Puchi y que es oriundo de Chile. Ya hace tres temporadas que está con nosotros”, expresó respecto al payaso que es una gran atracción.

López explicó, a su vez: “Tenemos una promoción para el debut que va a ser el otro jueves, en donde las plateas van a estar a 500 pesos, o sea que solo se pagaría el seguro de espectador". Sobre el debut, contó que este será "el jueves con dos funciones: a las 19:30 y a las 22 horas".

"De lunes a jueves va a haber función a las 22 horas. Viernes, sábado, domingo y feriado 19 30 y 22 horas, acá la costanera”, concluyó antes de entregarles las entradas de favor a nuestros cronistas.

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

levantaron

Tras los chaparrones de esta madrugada el tiempo mejora y se levantó el alerta metereológico para Entre Ríos.

EDITOR1
Concordia18/05/2025

Tras los fuertes chaparrones que cayeron anoche, este domingo, se presenta con nubosidad variable pero la novedad más importante es que los servicios metereológicos han levantado el alerta naranja con la que habían calificado la situación para hoy. De tal manera que según puede verse en la actualización de primera hora de la mañana, no habrá fenómenos extraordinarios sobre Entre Ríos y la región de Salto Grande, lo que trae alivio.

271a8281-343d-4d30-9e3e-2f5373c74e3a

CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Del 4 al 6 de septiembre, Concordia albergará la primera Feria Provincial del Libro, un evento que celebrará la lectura y la literatura entrerriana con una propuesta de gran magnitud y diversidad. La iniciativa fue confirmada por Joaquín Stopello, Secretario de Cultura de Entre Ríos, quien destacó la relevancia de este acontecimiento para el desarrollo cultural de la provincia.

ALERTA NARANJA DOMINGO

Pronostican ALERTA NARANJA para toda la provincia de Entre Ríos a partir de este domingo.

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Seguramente cuando usted lea esta nota, ya la tormenta estará sobre Concordia y la región. Todos los pronósticos de los diferentes servicios metereológicos, dan para este domingo, tormentas fuertes por la madrugada, luego lluvia débil. Aunque para el sur de la provincia, el pronóstico es más desalentador, pronostican que las tormentas serán más fuertes y acompañadas por ráfagas de viento y ocasionales caídas de granizo.

Lo más visto
Apagon global

Apagón eléctrico en todo el mundo: esta será la fecha del próximo corte de luz, según la IA

EDITOR1
Ciencia & Tecnología 20/05/2025

Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.

Polemica River

De qué cuadro es Yael Falcón Pérez, el árbitro del escándalo en River-Platense

EDITOR1
Deportes21/05/2025

El árbitro fue tendencia tras el polémico partido que eliminó a River. Un streamer contó hace tiempo cuál sería el club de sus simpatías. El árbitro Yael Falcón Pérez, protagonista de la polémica eliminación de River Plate ante Platense por penales en el Torneo Apertura, volvió a estar en el centro de la escena luego de que trascendiera una supuesta revelación sobre el club de sus simpatías.

Mercados proyccion

Bancos y consultoras proyectan crecimiento para Argentina, pero advierten la alta inflación y el dólar caro

EDITOR1
Economía21/05/2025

Según FocusEconomics, el PBI crecerá 4,9% en 2025, pero con una inflación promedio del 43,9% y un dólar que podría cerrar el año en $1329. Un informe de FocusEconomics que releva proyecciones de más de 50 bancos y consultoras internacionales anticipó que la economía argentina crecerá 4,9% en 2025, aunque persistirán fuertes presiones inflacionarias y un tipo de cambio elevado.