El Circo Latino ya está en Concordia y debuta el próximo viernes

Show 03/01/2023 Por Editor
Ya se instaló en nuestra ciudad un fenomenal circo con varias funciones al día en el predio que está ubicado en Avenida Costanera y calle Scattini. Concordia es la primera ciudad de nuestro país que visitan.
Circo Latino

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Luis Caviglia, gerente del circo que se encuentra instalado en la costanera de nuestra ciudad. "El próximo viernes hacemos nuestro debut en Concordia que es la primera ciudad en argentina que nos presentamos luego de hacer una extensa gira por la República Oriental de Uruguay", expresó Caviglia con entusiasmo.

"Vamos a comenzar nuestras funciones a partir de las 10 de la noche, para luego seguir con nuestras funciones durante el sábado y el domingo, las cuales serán a las 19.30 horas y a las 22.00 horas", informó el gerente del circo.

Posteriormente, el gerente circense rememoró que el Circulo Latino "ya estuvo en concordia hace aproximadamente 10 años donde ahora está el predio de los eventos de esta ciudad (corsódromo) en la ex Estación Norte".

"Presentaremos un espectáculo circense, netamente circense que se lo recomendamos a toda la familia donde, al margen de las grandes atracciones que presenta el circo, valoramos el péndulo fantástico, toda la gama circense con la que contamos que es para grandes y para los más chiquitos. Es un espectáculo muy variado para que disfrute especialmente la familia" resaltó Caviglia por último.

Te puede interesar