Arribó un circo a nuestra ciudad, afirman que pagaron un depósito, pero desde el municipio no los habilitan

¿Es un sketch o no encontraron la ventanilla? Llegó el circo mexicano Veracruz a Concordia y desde la administración del mismo aseguran que desde hace 2 días están golpeando puertas en el municipio local.

Concordia 18/11/2022 Editor Editor
Circo_1

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Lorena, responsable del circo Veracruz, relató que está intentando conseguir la habilitación para instalar el circo en la costanera.

"El miércoles a las 7 de la mañana fui al Centro de Convenciones y estoy acá tratando de conseguir la habilitación para instalarnos con el circo en la costanera, pero lamentablemente no tengo ninguna respuesta", contó.

"Me habían dado una autorización porque yo hice un depósito", aseguró exhibiendo el papeleo, aunque no mostró de qué se trataban dichos documentos. Y puntualizó que "los depósitos los hice al Ente Costanera en el Banco Credicoop y ahora me salen con que no me dan la habilitación, tampoco nos dieron los motivos por los cuales no nos dan la autorización para poder trabajar en la costanera, tan solo pedimos por 3 semanas instalarnos ahí".

"Queremos trabajar hasta el 10 de diciembre y, lamentablemente, nadie me da una respuesta; estoy a la espera que alguien del municipio me atienda", dijo.

"Pedí para hablar con el intendente y no me dan respuestas, pedí hablar con cualquiera que me pudiera responder sobre mi solicitud y no pude conseguir nada porque nadie me atiende", reprochó.

Sobre el circo, precisó que "somos alrededor de 20 personas, es un circo tradicional. Hace 4 años que estamos en la provincia. Estuvimos en Chajarí, estuvimos 2 años consecutivos en Villaguay, estuvimos 2 años consecutivos en Colón, 2 años consecutivos en Gualeguay, y es la primera vez que nos pasa una cosa de esta".

"Nuestro circo está integrado por chicos y familias; la mayoría somos mujeres. Tengo mi hija de 4 años y tengo mi abuela de 80 años", comentó. A su vez, manifestó que "desde el lunes estamos sin luz porque, al no autorizarme desde el Ente Costanera, obviamente no me pueden bajar la energía eléctrica, así que estamos esperando".

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto