
Desde que se instaló en los primeros días de este año, el Circo Latino en nuestra ciudad no ha parado de ofrecer funciones a todo público. Grandes y chicos quedan maravillados con el espectáculo circense.

Desde que se instaló en los primeros días de este año, el Circo Latino en nuestra ciudad no ha parado de ofrecer funciones a todo público. Grandes y chicos quedan maravillados con el espectáculo circense.

El actor tenía 83 años y padecía una enfermedad terminal, la cual se agravó luego del fallecimiento de su esposa. Habían estado juntos 64 años.

Ya se instaló en nuestra ciudad un fenomenal circo con varias funciones al día en el predio que está ubicado en Avenida Costanera y calle Scattini. Concordia es la primera ciudad de nuestro país que visitan.

Se dirigían a Corrientes cuando fueron atrapados por la Policía con elementos robados de la región. No es la primera vez que cometen este tipo de hechos.

El circo en cuestión tiene en su haber un allanamiento con resultado positivo por robo y, además, a la representante del lugar le pesa una exposición policial por agresiones.

¿Es un sketch o no encontraron la ventanilla? Llegó el circo mexicano Veracruz a Concordia y desde la administración del mismo aseguran que desde hace 2 días están golpeando puertas en el municipio local.

El circo Rodas ya se instaló en la costanera y anunciaron que el jueves de la semana que viene será su debut.

La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.