
Desde que se instaló en los primeros días de este año, el Circo Latino en nuestra ciudad no ha parado de ofrecer funciones a todo público. Grandes y chicos quedan maravillados con el espectáculo circense.

Desde que se instaló en los primeros días de este año, el Circo Latino en nuestra ciudad no ha parado de ofrecer funciones a todo público. Grandes y chicos quedan maravillados con el espectáculo circense.

El actor tenía 83 años y padecía una enfermedad terminal, la cual se agravó luego del fallecimiento de su esposa. Habían estado juntos 64 años.

Ya se instaló en nuestra ciudad un fenomenal circo con varias funciones al día en el predio que está ubicado en Avenida Costanera y calle Scattini. Concordia es la primera ciudad de nuestro país que visitan.

Se dirigían a Corrientes cuando fueron atrapados por la Policía con elementos robados de la región. No es la primera vez que cometen este tipo de hechos.

El circo en cuestión tiene en su haber un allanamiento con resultado positivo por robo y, además, a la representante del lugar le pesa una exposición policial por agresiones.

¿Es un sketch o no encontraron la ventanilla? Llegó el circo mexicano Veracruz a Concordia y desde la administración del mismo aseguran que desde hace 2 días están golpeando puertas en el municipio local.

El circo Rodas ya se instaló en la costanera y anunciaron que el jueves de la semana que viene será su debut.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.

Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".