
Así lo afirmó el abogado defensor de los policías implicados en el caso del joven ahorcado en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
Así lo afirmó el abogado defensor de los policías implicados en el caso del joven ahorcado en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
Este lunes se realizó la exhumación del cuerpo del joven hallado muerto en una celda de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. Con la nueva autopsia se pretende conocer qué fue lo que ocurrió exactamente con el joven el día que murió.
Familiares de Eric Valdez, el muchacho que fue encontrado sin vida y colgado dentro de una celda de la Comisaría Segunda de Concordia con claros signos de haber sufrido vejámenes aseguraron que les están poniendo palos en la rueda en la investigación.
Los abogados Carlos Conti y Guillermo Peñalver representan los intereses de los padres de Eric Valdés, joven que fuera encontrado muerto en una celda de la Comisaría Segunda. Ambos letrados patrocinan a la familia de la víctima para que se esclarezca el hecho.
A media mañana de este miércoles, familiares y amigos de Eric Valdés se manifestaron frente al Palacio de Tribunales en un enérgico pedido de justicia.
Los abogados de la familia de Eric Valdés denunciaron que efectivos de la fuerza intimidan, amenazan y agreden a los amigos del joven hallado muerto en la Comisaría Segunda.
Rafael Blanco objetó que la investigación por la muerte de Erik Valdez en una celda de la Comisaría Segunda esté a cargo de Asuntos Internos de la Policía de Entre Ríos.
Desde las autoridades policiales informaron que fueron relevados de su cargo los funcionarios que estuvieron presentes el sábado pasado cuando Erik Valdez ingresó a la dependencia policial.
La movilización estuvo encabezada por familiares y amigos del joven que apareció ahorcado en una de las celdas de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
Estela y Miguel Ángel contaron cómo se enteraron de la muerte de Erick, cómo era su relación con Cintia -su pareja- y por qué consideran que los golpes no fueron causados por una pelea con la mujer.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.
Personal de Comisaría Séptima allanó una vivienda, a raíz de una denuncia por violencia de género, dónde una mujer manifestó que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y la apunto con un arma de fuego amenazándola, para luego quemarle la cara con un cigarro.
Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.
Las pericias indican que la muerte no fue por un ahogamiento, por lo que creen que la mujer armó la macabra escena antes de llamar al 911.