Este lunes se realizó la exhumación del cuerpo del joven hallado muerto en una celda de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. Con la nueva autopsia se pretende conocer qué fue lo que ocurrió exactamente con el joven el día que murió.
Familiares de Eric Valdez, el muchacho que fue encontrado sin vida y colgado dentro de una celda de la Comisaría Segunda de Concordia con claros signos de haber sufrido vejámenes aseguraron que les están poniendo palos en la rueda en la investigación.
Los abogados Carlos Conti y Guillermo Peñalver representan los intereses de los padres de Eric Valdés, joven que fuera encontrado muerto en una celda de la Comisaría Segunda. Ambos letrados patrocinan a la familia de la víctima para que se esclarezca el hecho.
A media mañana de este miércoles, familiares y amigos de Eric Valdés se manifestaron frente al Palacio de Tribunales en un enérgico pedido de justicia.
Los abogados de la familia de Eric Valdés denunciaron que efectivos de la fuerza intimidan, amenazan y agreden a los amigos del joven hallado muerto en la Comisaría Segunda.
Rafael Blanco objetó que la investigación por la muerte de Erik Valdez en una celda de la Comisaría Segunda esté a cargo de Asuntos Internos de la Policía de Entre Ríos.
Desde las autoridades policiales informaron que fueron relevados de su cargo los funcionarios que estuvieron presentes el sábado pasado cuando Erik Valdez ingresó a la dependencia policial.
La movilización estuvo encabezada por familiares y amigos del joven que apareció ahorcado en una de las celdas de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
Estela y Miguel Ángel contaron cómo se enteraron de la muerte de Erick, cómo era su relación con Cintia -su pareja- y por qué consideran que los golpes no fueron causados por una pelea con la mujer.
Este jueves, alrededor de las 07:00, personal de Comisaría Cuarta intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Eva Perón y Pasaje de los Niños.
El episodio ocurrió cuando ambos trabajaban en el área de Tránsito municipal y quedó registrado por una cámara de seguridad. El funcionario acordó una compensación económica con la denunciante, aunque la causa penal continúa y podría llegar a juicio oral.