Relevaron al personal de la Comisaría Segunda por el caso del joven ahorcado

Desde las autoridades policiales informaron que fueron relevados de su cargo los funcionarios que estuvieron presentes el sábado pasado cuando Erik Valdez ingresó a la dependencia policial.

Concordia 09/12/2021 Editor Editor
Protesta Comisaría Segunda
Vecinos pintaron la comisaría con la palabra "asesinos".

La Policía de Entre Ríos informó que se está desarrollando una investigación interna sobre el personal de la Comisaría Segunda de Concordia que se encontraba de guardia el día sábado 4 de diciembre.

Tal como adelantó diario EL SOL en una publicación realizada en la mañana de hoy jueves, desde la Policía de Entre Ríos también informaron que los agentes han sido relevados de la dependencia.

La Dirección de Asuntos Internos lleva adelante la averiguación para determinar la responsabilidad administrativa de los cinco agentes que se encontraban presentes en la comisaría durante dicha jornada.

Finalmente anunciaron que se sustancian las actuaciones judiciales a cargo de la Fiscal Dra. Julia Rivoira para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del joven Erik Valdez.

Cabe recordar que el joven Erik Valdez ingresó a las dependencias policiales por una denuncia por violencia de género alrededor de las 7 de la mañana de dicho sábado y fue hallado ahorcado en su celda dos horas después, con evidentes golpes y moretones en la mayor parte de su cuerpo.

Noticias relacionadas: "Estremecedoras y sensibles imágenes del cuerpo del joven ahorcado en la Comisaría Segunda".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.