El pasado domingo se disputo la cuarta fecha del torneo asociativo de básquet. En esta oportunidad Ferro de Concordia hizo de local frente al club Social de Federación, siendo la visita quien se llevó ambos triunfos en las categorías U15 y U17.
El pasado domingo se jugó la segunda fecha del torneo organizado por la asociación de concordia, el equipo femenino de Ferro tuvo su debut al recibir en su cancha al club Ferrocarril de la ciudad de San Salvador en las categorías U15 y U17 (también se disputaron encuentros de mini básquet y U13 con el fin de fomentar y desarrollar).
El Seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) se consagró en la edición 2022 del Campeonato Entrerriano Femenino de la categoría U15 disputado en la capital provincial tras ganar sus cuatro presentaciones. De esta manera, retuvo el título obtenido el año pasado en el certamen federativo.
Antonella nos relata cómo es verdaderamente una historia de superación, vale la pena el esfuerzo cuando la meta es llegar adonde te indica el corazón, aún cuando el camino sea una valla tras otra.
Lali González, la DT de Rocamora de Concepción del Uruguay habló de la histórica participación del club en la Liga Sudamericana y dijo que apuestan a Entre Ríos.
Completada la Primera Fase, quedaron dispuestos los triangulares válidos por las semifinales de la Liga Provincial Femenina de Básquet que tendrán lugar el próximo domingo en las ciudades de Gualeguaychú y Paraná.
Este domingo 31 de octubre se jugarán los terceros triangulares correspondientes a la Liga Provincial Femenina de Mayores. El Club Atlético Ferrocarril que ya se clasificó a la segunda fase, será local en el Juan de Dios Obregón recibiendo desde las 10.30 a La Unión de Colón y a las 18.30 a Talleres de Paraná.