Básquet femenino: El Club Ferrocarril se quedó con el primer lugar

Las chicas de Ferro derrotaron 58 a 25 a Social y Deportivo Federación en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha del Torneo Asociativo local de básquet femenino.

Deportes 09/10/2023 Editor Editor
básquet 1

El encuentro, con el que ambos equipos completaron el calendario, se disputó durante la noche del viernes en el estadio del Celeste en la vecina ciudad termal.

El trámite del juego fue favorable a Ferro casi de principio a fin. Con un primer cuarto parejo, el quinteto albiazul comenzó a despegarse en el segundo para quebrar el juego en el tercero y sellarlo en el último tramo.

De esta manera y con el resultado obtenido, el conjunto que dirige Exequiel Sireix se aseguró el primer lugar de la fase clasificatoria, tras obtener 15 puntos en sus siete encuentros disputados (7-1).

Tras la culminación de la fase regular, el certamen continuará con la disputa de las semifinales. En dicha instancia, Ferro enfrentará nuevamente al conjunto federaense, mientras que Estudiantes y La Unión de Colón buscarán el otro pase a la final.

Te puede interesar
Lo más visto