Tres jóvenes quisieron ingresar al Corsódromo de Concordia con marihuana.

Policiales25/01/2026TABANO SCTABANO SC
maria1

Alrededor de las 21.30 horas de este sábado 24 de enero, el personal de la Sección Cuerpo y Guardia, en el marco de un Operativo de Prevención por el Carnaval de Concordia, procedió a la identificación de tres masculinos en inmediaciones a uno de los ingresos al corsódromo.

Al exhibir sus pertenencias, los efectivos constataron que los jóvenes transportaban sobres de nylon de color oscuro que contenían flores de marihuana, sin contar con la correspondiente habilitación del REPROCANN, (que es para plantar, no para trasladar canabis).

Ante esta situación, se procedió al formal secuestro de los estupefacientes y a la correcta identificación de los involucrados, tratándose de tres jóvenes de 19, 20 y 23 años.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto