Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto

El choque del día entre moto y auto, sucedió anoche y arrojó como no puede ser de otra manera, heridas y traslados para su atención al hospital Masvernat, que tuvo que atender en un solo día a cuatro heridos por accidentes de este tipo.
Policiales19/07/2026TABANO SCTABANO SC

choque4

Dos jóvenes fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la noche de este sábado,  en la esquina de avenida Presidente Illia y calle Chile.

El hecho se registró alrededor de las 20 horas, cuando por causas que se tratan de establecer un Ford Falcon que circulaba de norte a sur por calle Chile fue colisionado por una motocicleta Keller Crono Classic, que transitaba de oeste a este por avenida Presidente Illia.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, de 23 años, y su acompañante, de 27, debieron ser trasladados al hospital Masvernat para recibir asistencia médica y se aguardaba el carácter de sus lesiones.

FUENTE: CONCORDIA POLICIALES

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto