Ferrocarril, rey del handball entrerriano

Los representativos masculinos y femeninos de Primera División de handball del Club Atlético Ferrocarril se consagraron campeones del Torneo Clausura organizado por la Federación Entrerriana.

Deportes 12/12/2022 Editor Editor
IMG-20221212-WA0018

Ambos equipos obtuvieron el primer puesto en el Final Four disputado este domingo en el Polideportivo Municipal de la localidad de Seguí.

En lo que respecta al equipo masculino, los dirigidos por Ezequiel Jurado lograron asimismo el Torneo Anual de la Liga Provincial, ya que el Torneo Apertura también había sido obtenido por el conjunto Ferroviario.

IMG-20221212-WA0019

Por su parte, las dirigidas por Cristian Díaz deberán revalidar el título de la temporada ante Don Bosco de Paraná, quien se coronó en el Apertura.

La jornada del domingo comenzó temprano con los juegos de semifinales. En el tercer duelo del día, los varones derrotaron cómodamente 52 a 16 a Don Bosco. En la continuidad de la fecha, las chicas hicieron lo propio con el Club Atlético Paracao de la capital provincial, a quienes vencieron 28 a 6.

Con el pase a la final asegurado, el equipo masculino enfrentó al Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay, ante quien se impuso 36 a 25 logrando la primera gran alegría de la tarde.

Para el final quedó el duelo entre las mujeres, donde las Ferroviarias vencieron 45 a 13 a Don Bosco y se quedaron con la Copa.

Te puede interesar
Lo más visto