El sujeto intentó entrar por la ventana del inmueble, pero la propietaria se percató del hecho y llamó a la Policía.
El detenido se trata de un joven de 23 años.
Los delincuentes merodeaban por la zona del hospital Carrillo cuando los efectivos los vieron y sospecharon de la procedencia de los útiles que tenían en su poder. Terminaron detenidos.
El malviviente logró llevarse dinero en pesos, dólares y alhajas de la damnificada antes de escapar del lugar.
Se informó de tres casos recientes ocurridos en Concordia en los que la ciudadanía no miró para un costado y colaboró en la aprehensión de ladrones. Qué es el arresto ciudadano.
La Policía trabaja arduamente para identificar al segundo ladrón, quien logró escapar.
En la jornada de este sábado se realizaron controles de vehículos y personas en jurisdicciones de las comisarías Segunda y Octava.