El malviviente fue alcanzado por las balas y quedó hospitalizado con custodia policial.
El inusual "hecho de inseguridad" fue cometido en nuestra ciudad por un jovencito de 23 años.
Trabajadores retuvieron al ladrón hasta que llegó la Policía. Había robado fiambres.
La mujer fue vista en la vía pública por un móvil policial y quedó detenida a disposición de la Justicia.
El agresor se presentó en el local y comenzó a realizar disparos contra el inmueble y al aire. Uno de los proyectiles impactó en un trabajador, ocasionándole heridas en zona de la ingle y afectándole los testículos.
Un vecino alertó a la Policía sobre el ilícito y se inició una persecución que terminó con uno de los dos delincuentes involucrados tras las rejas.
El joven provocó destrozos en un local comercial y golpeó a un empleado.
El extorsionador contactó a su víctima a través de Facebook para reclamarle dinero a cambio de decirle dónde encontrar su moto robada. Fue detenido.
Ocurrió un robo en un local comercial ubicado sobre calle Alvear que lleva operando desde hace apenas tres meses. Los malvivientes no se llevaron mercadería, sino que fueron directo al dinero y a las herramientas de trabajo.
Habían ido a la casa de la víctima a consumir y, cuando el hombre se quedó dormido bajo los efectos de las drogas, las mujeres no perdieron el tiempo y comenzaron a robarle los bienes de la casa.
Un hombre amenazó a una mujer con un arma de fuego. Posteriormente, familiares del sujeto agredieron a personal policial para detener la aprehensión, pero los tres fueron detenidos.
El malviviente se dio a la fuga y efectivos policiales no lograron localizarlo, pero la mujer recuperó el rodado.