
Accidente vial entre un auto y una moto terminó con un joven fracturado en el Masvernat
Policiales09/06/2023
Editor
En la jornada de este jueves se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
El rodado se mayor porte involucrado se trató de un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 34 años que se dirigía por la avenida Humberto Primo en sentido norte-sur.
Por razones que se investigan, el Volkswagen chocó contra una moto Motomel Blitz de color gris en la que se trasladaba un joven 27 años por calle Sargento Cabral en dirección este-oeste.
Como resultado de la colisión, el motociclista fue derivado en una ambulancia al hospital Masvernat desde donde luego comunicaron que había sufrido una fractura de platillo tibial izquierdo.
En el lugar trabajaron funcionarios de Policía de la Comisaría Segunda.


Una policía federal murió tras ser baleada en la cabeza por su hijo de 15 años

Crimen del trabajador rural en La Cruz: secuestran arma de fuego y celulares




Domingo con buen sol en la mañanita concordiense aunque anuncian lluvias a partir de la tarde-noche.


El "misil" de Nahuel Molina en el derbi madrileño: el golazo al Real Madrid que dio la vuelta al mundo

ALERTA NARANJA: Pronostican lluvias para la madrugada de este lunes y seguirá durante el día.

.




