La Policía recuperó útiles escolares que habían sido robados y pertenecían a un estudiante

Los delincuentes merodeaban por la zona del hospital Carrillo cuando los efectivos los vieron y sospecharon de la procedencia de los útiles que tenían en su poder. Terminaron detenidos.

Policiales 16/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-16 at 17.44.06 (1)

En horas del mediodía de este martes, funcionarios policiales de la Comisaría Segunda realizaban una patrulla preventiva del delito por la zona del hospital Ramón Carrillo cuando observaron que dos sujetos tenían en su poder útiles escolares de dudosa procedencia.

De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, los efectivos interceptaron a ambas personas por calle Isthilart y Ramírez. Tras ser consultados al respecto, dichas personas no pudieron justificar el origen y procedencia de los elementos que poseían.

Por tal motivo, se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso el secuestro de los efectos que llevaban y la correcta identificación de ambos en la Jefatura de Policía.

Pasados unos minutos, mientras se realizaban los trámites de rigor de ambos en la Jefatura, una mujer se presentó en la sede policial para radicar una denuncia por la sustracción de elementos escolares que se encontraban en el interior de una camioneta estacionada por calle Concejal Veiga casi A. del Valle.

Finalmente, se pudo comprobar que los útiles en cuestión pertenecían a la denunciante, por lo que se comunicó nuevamente a la Fiscalía lo acontecido, quien dispuso la aprehensión de los sujetos de 24 y 39 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto