
La Policía recuperó útiles escolares que habían sido robados y pertenecían a un estudiante
Editor
En horas del mediodía de este martes, funcionarios policiales de la Comisaría Segunda realizaban una patrulla preventiva del delito por la zona del hospital Ramón Carrillo cuando observaron que dos sujetos tenían en su poder útiles escolares de dudosa procedencia.
De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, los efectivos interceptaron a ambas personas por calle Isthilart y Ramírez. Tras ser consultados al respecto, dichas personas no pudieron justificar el origen y procedencia de los elementos que poseían.
Por tal motivo, se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso el secuestro de los efectos que llevaban y la correcta identificación de ambos en la Jefatura de Policía.
Pasados unos minutos, mientras se realizaban los trámites de rigor de ambos en la Jefatura, una mujer se presentó en la sede policial para radicar una denuncia por la sustracción de elementos escolares que se encontraban en el interior de una camioneta estacionada por calle Concejal Veiga casi A. del Valle.
Finalmente, se pudo comprobar que los útiles en cuestión pertenecían a la denunciante, por lo que se comunicó nuevamente a la Fiscalía lo acontecido, quien dispuso la aprehensión de los sujetos de 24 y 39 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia.


Choque entre dos motos: una motociclista de 62 años terminó en el hospital por sus propios medios

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad

Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal


Tras allanamientos en barrio Sarmiento, secuestraron un arma y cocaína: un detenido


Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad

Choque entre dos motos: una motociclista de 62 años terminó en el hospital por sus propios medios
.




