Reconocido trapito de Concordia robó luminarias de un drugstore utilizando el mismo cepillo que usa para trabajar

Concordia29/07/2023EditorEditor
trapito 1
Momento en el que el trapito perpetra el robo.

En las primeras horas del día de este viernes, un trapito conocido como "El uruguayo" que se instala en la esquina de las avenidas Humberto Primo y San Lorenzo, recorría las calles de nuestra ciudad con los elementos que utiliza para limpiar los vidrios de automóviles y, con total impunidad, enganchó con su cepillo los cables de las luces de un local comercial y los robó.

El hecho delictivo se produjo a varias cuadras de distancia de donde suele instalarse. En esta ocasión, el robo se produjo en calle Urdinarrain casi Ituzaingó, a la vuelta de la planta impresora de diario El SOL-Tele5. Las cámaras de seguridad del negocio afectado registraban las imágenes del delincuente y su accionar a las 01:33:13 de la madrugada.

trapito 2
El ladrón quedó registrado en cámaras de seguridad.

El robo anterior

En diálogo con cronistas de estas diario EL SOL-Tele5, Pablo Sersewitz, propietario del drugstore, comentó sobre un robo anterior que sufrió dicho inmueble: "Es el mismo local: estuvo unos meses (funcionando), le robaron y se fundieron". "Pobre gente", lamentó luego.

"Yo alquilé (el lugar) y le compré las rejas. A mí anteriormente no me robaron, pero ahora me robaron las luces exteriores que tenía para iluminar el local", contó sobre el hecho que le tocó vivir.

Por último, expresó con indignación que "hoy en día, cuestan entre 20 y 25 mil pesos los focos como los que yo tenía y me robaron".

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.