Dos sujetos armados asaltaron un Rapipago y los vecinos detuvieron a uno de los delincuentes

La Policía trabaja arduamente para identificar al segundo ladrón, quien logró escapar.

Policiales 19/04/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 21:40 horas de este martes ocurrió un hecho de inseguridad en un local comercial donde funciona un RapiPagos y fiambrería sobre calle Saavedra y Concejal Veiga, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En ese marco, personal policial de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, donde los vecinos y clientes manifestaron que dos personas ingresaron, pidieron la recaudación y que, de acuerdo a las averiguaciones, uno de los asaltantes podría estar armado. Los testigos, además, aportaron características de ambas personas.

Asimismo, y a escasos metros del lugar, por calle Perú, los vecinos redujeron a un sujeto y aseguraron que se trataba de uno de los autores del hecho delictivo.

Seguidamente, los efectivos procedieron a asegurar la situación e iniciar las diligencias de rigor. A su vez, se informó a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido y confirmó la detención del hombre que había sido señalado y atrapado como uno de los responsables del robo.

El delincuente, identificado como Carlos de 35 años, quedó alojado en la alcaidía policial por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

Por último, se informó a este medio que se complementarán demás tareas investigativas y levantamientos de cámaras para identificar al segundo autor del hecho y que responda ante la Justicia.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto