Adolescente de 16 años terminó en la Comisaría de la Minoridad por robar jabones de un comercio

Policiales 13/08/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Eran las 18 horas de este sábado cuando personal de la Comisaría Segunda debió intervenir en un local comercial ubicado en la intersección de calles Sargento Cabral y Tala por un robo.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, los funcionarios entrevistaron al dueño del local, quien informó que un sujeto de forma repentina ingresó al local y le sustrajo una caja mediana blanca que contenía jabones para lavar.

El damnificado, además, aportó datos y características de la persona que efectuó el robo, por lo que los funcionarios se dispusieron a buscar al responsable del ilícito.

El ladrón en cuestión se trataba de un menor de 16 años y fue aprehendido a unos 150 del local comercial mientras todavía llevaba consigo los elementos antes descriptos.

Luego, se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro y entrega de los productos al damnificado. Además, ordenó que el menor sea trasladado hasta la Comisaría de la Minoridad para contactar a sus padres.

Te puede interesar
Lo más visto