Adolescente de 16 años terminó en la Comisaría de la Minoridad por robar jabones de un comercio

Policiales 13/08/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Eran las 18 horas de este sábado cuando personal de la Comisaría Segunda debió intervenir en un local comercial ubicado en la intersección de calles Sargento Cabral y Tala por un robo.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, los funcionarios entrevistaron al dueño del local, quien informó que un sujeto de forma repentina ingresó al local y le sustrajo una caja mediana blanca que contenía jabones para lavar.

El damnificado, además, aportó datos y características de la persona que efectuó el robo, por lo que los funcionarios se dispusieron a buscar al responsable del ilícito.

El ladrón en cuestión se trataba de un menor de 16 años y fue aprehendido a unos 150 del local comercial mientras todavía llevaba consigo los elementos antes descriptos.

Luego, se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro y entrega de los productos al damnificado. Además, ordenó que el menor sea trasladado hasta la Comisaría de la Minoridad para contactar a sus padres.

Te puede interesar
choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

5f923137-0f2d-4bc3-9f69-88aea9118db8

Detuvieron a la pareja que se hizo de un importante botín en dólares tras robarle a un pariente

TABANO SC
Policiales 01/06/2024

Un hombre mayor denunció el robo de una importante cantidades dólares americanos que atesoraba como ahorros en su casa por el clásico temor a "los bancos". Según datos de fuentes dignas de crédito, no solo le llevaron los dólares sino una suma importante en pesos argentinos, se habla de cifras millonarias, lo insólito del caso es que resultarían autores del ílicito familiares del denunciante.

Lo más visto