Más de cien familias de Concordia recibieron sus actas de regularización dominial
En esta oportunidad, 20 de las familias beneficiadas del programa "Mi casa" pertenecen a distintos barrios de nuestra ciudad y 80 son del barrio "La Arrocera".
En esta oportunidad, 20 de las familias beneficiadas del programa "Mi casa" pertenecen a distintos barrios de nuestra ciudad y 80 son del barrio "La Arrocera".
Este viernes, la Municipalidad de Concordia formalizó una nueva entrega de mensuras en el marco del programa de regularización dominial "Mi casa".
Un hombre de 45 años que se gana la vida como canillita de diario El Sol fue desalojado de su vivienda ubicada en el barrio Agua Patito y reclama usurpación de su terreno por una pareja.
En la jornada de este jueves se realizó un abordaje territorial que le permitió a los vecinos tener su propia documentación para ser propietarios de su vivienda.
Las viviendas, en las cuales las familias emprenderán una nueva etapa de sus vidas, están en su etapa final de construcción.
El intendente Alfredo Francolini recorrió las obras de redes de agua y cloaca que se llevan adelante en el barrio La Colina, en el marco del plan de urbanización de barrios populares que impulsa el Gobierno nacional y que se ejecutan en forma articulada con el Municipio.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.