Por segundo año consecutivo, la ciudad de Concepción del Uruguay será sede de este espacio de intercambio coorganizado entre la provincia, el municipio y la UNER.
Las 24 horas, todos los días, duplas de profesionales provinciales brindan una primera escucha cuidada, segura y gratuita. Varones entre 15 y 24 años son los que más llamadas han realizado, según surge de los registros.
Luego de que incendiara cinco autos esta semana, la Justicia lo declaró inimputable. Los frustrados intentos de su hermana para lograr un tratamiento psiquiátrico que evidencian las deficiencias de la Ley de Salud Mental.
Las Segundas Jornadas Municipales de Salud Mental y Adicciones: “Pandemia y desafíos actuales”, se realizarán el 15 y 16 de octubre, en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.
La mañana parecía rutinaria cuando un hombre se presentó en la comisaría Cuarta para denunciar que su Fiat Duna había desaparecido. Según su relato, lo había dejado estacionado en la esquina de Gualeguay y Dr. Solari Norte y, al regresar, el vehículo ya no estaba. Un robo en plena vía pública, a plena luz del día.
Un profundo pesar se generó este jueves en Chajarí tras conocerse la muerte de una joven agente de la Policía de Entre Ríos, ocurrida en horas de la siesta dentro del baño de un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu.