Por segundo año consecutivo, la ciudad de Concepción del Uruguay será sede de este espacio de intercambio coorganizado entre la provincia, el municipio y la UNER.
Las 24 horas, todos los días, duplas de profesionales provinciales brindan una primera escucha cuidada, segura y gratuita. Varones entre 15 y 24 años son los que más llamadas han realizado, según surge de los registros.
Luego de que incendiara cinco autos esta semana, la Justicia lo declaró inimputable. Los frustrados intentos de su hermana para lograr un tratamiento psiquiátrico que evidencian las deficiencias de la Ley de Salud Mental.
Las Segundas Jornadas Municipales de Salud Mental y Adicciones: “Pandemia y desafíos actuales”, se realizarán el 15 y 16 de octubre, en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.
Concordia, al igual que toda la provincia de Entre Ríos, se encuentra bajo ALERTA NARANJA por tormentas fuertes para hoy, aunque los días venideros se terminará el período de lluvias y se anuncia buen tiempo con fuerte baja de la temperatura. Vuelven los días fríos.
El Gobierno de Entre Ríos oficializó una sanción disciplinaria contra comisario mayor entrerriano por irregularidades en el manejo de dinero del Casino de Oficiales y el Círculo Policial. La investigación penal por presunto peculado continúa.
La crónica policial esta inundada de casos insólitos, algunos que son increíbles o producto de mentes enfermizas como el que nos ocupa, donde el propio hijo de una mujer domiciliada en Caseros, se presta a filmar un video para extorsionar a su propia madre, para que transfiera 25 mil pesos a su supuesto "captor" que no era tal.
La mediática Zulma Lobato fue encontrada en situación de calle en Paraná. El municipio la asistió, le brindó alojamiento temporal y busca contactar a sus familiares.