
Un hombre que padece problemas psiquiátricos intentó quitarse la vida y pidió ayuda en Tribunales
Asegura que se encuentra en situación de calle y no le encuentra solución a su vida.

Asegura que se encuentra en situación de calle y no le encuentra solución a su vida.




En paralelo, jóvenes voluntarios invitan a conocer el proyecto "Help" sobre la prevención del suicidio juvenil.

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Concepción del Uruguay será sede de este espacio de intercambio coorganizado entre la provincia, el municipio y la UNER.

Las 24 horas, todos los días, duplas de profesionales provinciales brindan una primera escucha cuidada, segura y gratuita. Varones entre 15 y 24 años son los que más llamadas han realizado, según surge de los registros.

Luego de que incendiara cinco autos esta semana, la Justicia lo declaró inimputable. Los frustrados intentos de su hermana para lograr un tratamiento psiquiátrico que evidencian las deficiencias de la Ley de Salud Mental.

Las Segundas Jornadas Municipales de Salud Mental y Adicciones: “Pandemia y desafíos actuales”, se realizarán el 15 y 16 de octubre, en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.


Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Lo confirmó este martes la Delegación Presidencial de la zona. No hay argentinos involucrados. Una excursionista surcoreana está grave.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.