
Dejan de estar vigentes los DNU que establecieron mecanismos laborales virtuales para los empleados públicos nacionales frente al Covid-19.
Dejan de estar vigentes los DNU que establecieron mecanismos laborales virtuales para los empleados públicos nacionales frente al Covid-19.
El Gobierno publicó el decreto en el Boletín Oficial. Hasta el momento, una buena parte de las reparticiones públicas mantiene la modalidad virtual de atención.
Ya no es necesario mantenerse a dos metros de distancia de otras personas para prevenir el contagio de coronavirus.
Desde la Departamental de Escuelas de nuestra ciudad aclararon cuáles serán los protocolos a seguir para las colaciones de estudiantes egresados en diciembre 2021. Remarcaron que aunque los números aún son favorables en nuestro país, la pandemia aún no terminó.
El Ministerio de Salud anunció nuevas flexibilizaciones en los protocolos de prevención ante el coronavirus. Entre ellas, ya no será necesario el control de temperatura corporal y el rociado de manos con alcohol en los accesos a edificios.
Varios vecinos y algunos profesionales del derecho expresaron ante nuestros cronistas su indignación porque el Palacio de Tribunales de nuestra ciudad continúa con incómodas restricciones para quienes quieren ingresar a realizar trámites.
El equipo de gestión del Consejo General de Educación (CGE) emitió el documento que regula el retorno a las clases presenciales con todos los estudiantes en el aula desde el 30 de agosto. Se realizó en base al acuerdo alcanzado con Nación y las demás provincias para modificar el protocolo.
La propuesta fue presentada este martes ante los clubes por el secretario de Argentinos Juniors e integrante de la Comisión Médica de la Liga, Alejandro Roncoroni y además del tema sanitario, se trató también la implementación del control económico financiero.
Un juez de garantía de los tribunales locales, entrevistado por Diario EL SOL-Tele5, habló sobre varios temas que son de interés para la comunidad.
Esta restricción temporal de viajes no prescindibles desde países considerados por el gobierno español de alto riesgo estará vigente hasta el 10 de agosto.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires y Migraciones descubrieron que casi de la mitad de los argentinos que vuelven del exterior no cumplen las medidas de protocolo.
Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.
El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento Paraná, participará de la movilización en defensa del Iosper que tendrá lugar este miércoles a las 10 hacia Casa de Gobierno, en rechazo al proyecto del Gobierno para sustituir el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.
La fiscal Martina Cedrés reveló una alarmante frecuencia de denuncias por abuso sexual en Gualeguaychú, con un promedio de tres o más casos por semana. La mayoría de las víctimas son menores de edad y, en casi todos los casos, el agresor es alguien conocido del círculo íntimo o institucional de la víctima.
El Gobierno oficializó la fecha para las elecciones generales nacionales, las cuales se realizarán el próximo domingo 26 de octubre. Se elegirán a 127 diputados y 24 senadores. Además, se creó un órgano encargado de garantizar la seguridad y el orden durante el acto electoral.
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.