
Absolvieron a miembros de una supuesta secta acusados de trata de personas
La llamaron la "secta del horror", pero la Justicia corroboró que no hubo delito. Ordenaron investigar a los organismos que allanaron el campo de El Redomón.

La llamaron la "secta del horror", pero la Justicia corroboró que no hubo delito. Ordenaron investigar a los organismos que allanaron el campo de El Redomón.

La Policía realizó una serie de allanamientos a sujetos que habían sido denunciados en el departamento Concordia. Hay un detenido.

El detenido tenía en un poder animales faenados y una importante cantidad de armas para llevar a cabo los actos ilícitos.

A raíz de las intensas lluvias caídas durante este jueves en Concordia y en la Región de Salto Grande, rutas y caminos vecinales se vieron anegados por la acción del barro que afectó el tránsito vehicular, sobre todo el tránsito pesado.

Un grupo de vecinos y maestros de la localidad de El Redomón están indignados por el estado de los caminos y aseguran que se entierran camiones, colectivos y los chicos tienen que ir caminando a la escuela con el barro hasta las rodillas.

La carne estaba cubierta de pasto y tierra, dejando en evidencia su dudosa procedencia.

Las ovejas pertenecían a un establecimiento rural del departamento de Concordia.

La comunidad educativa reclama una serie de problemas infraestructurales de la escuela secundaria N°34 de El Redomón que impide el inicio del ciclo lectivo 2022.

El gobierno provincial, a través de Vialidad provincial, trabaja en tareas de conservación en la zona de El Redomón en la ruta provincial N°28, departamento Concordia. Las tareas colaboran con la salida de la producción.

Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.