
Absolvieron a miembros de una supuesta secta acusados de trata de personas
La llamaron la "secta del horror", pero la Justicia corroboró que no hubo delito. Ordenaron investigar a los organismos que allanaron el campo de El Redomón.

La llamaron la "secta del horror", pero la Justicia corroboró que no hubo delito. Ordenaron investigar a los organismos que allanaron el campo de El Redomón.

La Policía realizó una serie de allanamientos a sujetos que habían sido denunciados en el departamento Concordia. Hay un detenido.

El detenido tenía en un poder animales faenados y una importante cantidad de armas para llevar a cabo los actos ilícitos.

A raíz de las intensas lluvias caídas durante este jueves en Concordia y en la Región de Salto Grande, rutas y caminos vecinales se vieron anegados por la acción del barro que afectó el tránsito vehicular, sobre todo el tránsito pesado.

Un grupo de vecinos y maestros de la localidad de El Redomón están indignados por el estado de los caminos y aseguran que se entierran camiones, colectivos y los chicos tienen que ir caminando a la escuela con el barro hasta las rodillas.

La carne estaba cubierta de pasto y tierra, dejando en evidencia su dudosa procedencia.

Las ovejas pertenecían a un establecimiento rural del departamento de Concordia.

La comunidad educativa reclama una serie de problemas infraestructurales de la escuela secundaria N°34 de El Redomón que impide el inicio del ciclo lectivo 2022.

El gobierno provincial, a través de Vialidad provincial, trabaja en tareas de conservación en la zona de El Redomón en la ruta provincial N°28, departamento Concordia. Las tareas colaboran con la salida de la producción.

Expertos asadores están organizando un taller denominado “Masterclass” de asado en nuestra ciudad, el evento se realizará en unas cabañas ubicadas en la zona de Villa Zorraquín el viernes 14, los interesados de participar de este evento se pueden comunicar al teléfono 345 495 005.

Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

El Gobierno solicitó a la Cámara de Senadores la designación de conjueces para reemplazar a vocales del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en caso de recusación, excusación, licencia o vacancia de alguno de ellos. Entre los postulantes se encuentran ex legisladores, ex funcionarios y ex integrantes del Jurado de Enjuiciamiento. Entre los casos en que podrían intervenir, de ser necesario, están los de la fiscal Cecilia Goyeneche, y el de la ex jueza Josefina Etienot.

La adopción de inteligencia artificial en grandes empresas está generando recortes sin precedentes en puestos de oficina, alterando expectativas de estabilidad y planteando desafíos inéditos para la fuerza laboral calificada

Los cuerpos fueron encontrados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes ascendió a 132. IMÁGENES SENSIBLES