Vecinos de El Redomón volvieron a reclamar por el abandono de los caminos

A raíz de las intensas lluvias caídas durante este jueves en Concordia y en la Región de Salto Grande, rutas y caminos vecinales se vieron anegados por la acción del barro que afectó el tránsito vehicular, sobre todo el tránsito pesado.

Concordia 02/09/2022 Editor Editor
El Redomón_3

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Leonel Naivirt, vecino de El Redomón, comentó que "con la lluvia, los caminos están hechos un desastre". 

Por tal motivo, "queremos manifestar nuestra preocupación por el estado de la Ruta 28, que va en dirección a Estación Isthilart, ya que otra vez se rompió todo el camino", reprochó.

"La producción no se puede parar porque hay que sacarla y por el mal estado de los caminos se hace barro por la falta de ripio y todo el que quiera cruzar por ahí, se queda no puede", se quejó. "Estoy levantando firmas de todos los vecinos por los malos caminos, para hacer el reclamo en Vialidad Provincial en la ciudad de Paraná", advirtió el vecino. 

Del mismo modo, Naivirt lamentó que "otra vez, con estas copiosas lluvias en nuestra región, los caminos de la producción están verdaderamente intransitables por la falta de mantenimiento y todo eso nos genera innumerables consecuencias porque, primero y principal, como vecinos del departamento Concordia, quedamos aislados y no podemos salir por el estado de los caminos".

Te puede interesar
Lo más visto