
Absolvieron a miembros de una supuesta secta acusados de trata de personas
La llamaron la "secta del horror", pero la Justicia corroboró que no hubo delito. Ordenaron investigar a los organismos que allanaron el campo de El Redomón.

La llamaron la "secta del horror", pero la Justicia corroboró que no hubo delito. Ordenaron investigar a los organismos que allanaron el campo de El Redomón.

La Policía realizó una serie de allanamientos a sujetos que habían sido denunciados en el departamento Concordia. Hay un detenido.

El detenido tenía en un poder animales faenados y una importante cantidad de armas para llevar a cabo los actos ilícitos.

A raíz de las intensas lluvias caídas durante este jueves en Concordia y en la Región de Salto Grande, rutas y caminos vecinales se vieron anegados por la acción del barro que afectó el tránsito vehicular, sobre todo el tránsito pesado.

Un grupo de vecinos y maestros de la localidad de El Redomón están indignados por el estado de los caminos y aseguran que se entierran camiones, colectivos y los chicos tienen que ir caminando a la escuela con el barro hasta las rodillas.

La carne estaba cubierta de pasto y tierra, dejando en evidencia su dudosa procedencia.

Las ovejas pertenecían a un establecimiento rural del departamento de Concordia.

La comunidad educativa reclama una serie de problemas infraestructurales de la escuela secundaria N°34 de El Redomón que impide el inicio del ciclo lectivo 2022.

El gobierno provincial, a través de Vialidad provincial, trabaja en tareas de conservación en la zona de El Redomón en la ruta provincial N°28, departamento Concordia. Las tareas colaboran con la salida de la producción.


La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.