Denunciados por violencia de género fueron allanados y les encontraron un arsenal

La Policía realizó una serie de allanamientos a sujetos que habían sido denunciados en el departamento Concordia. Hay un detenido.

Policiales 14/05/2023 Editor Editor
ARMAS

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre dos allanamientos realizados durante este sábado, uno en La Criolla y otro en El Redomón, a raíz de denuncias por violencia de género.

En uno de los procedimientos, efectivos de la Comisaría de La Criolla allanaron una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Río Colorado y Río Paraná, donde se notificó de la medida judicial a dos personas mayores de edad. En el allanamiento, que dio resultado positivo, se secuestraron una pistola calibre 22, dos carabinas, una escopeta calibre 16 y documentación respectiva a las armas.

Por último, la fiscalía en turno dispuso la exclusión de la casa de un hombre de 49 años bajo el contexto antes mencionado.

Denunciado por violencia de género y detenido

En el segundo procedimiento, funcionarios de la Comisaría Los Charrúas allanaron una vivienda ubicada en un establecimiento rural de la localidad del Redomón. Allí se notificó de la medida a un hombre de 41 años, donde además se secuestraron una pistola calibre 22, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22 con mira telescópica que contenía siete cartuchos en el almacén cargador.

Además, se secuestraron dos cajas de cartuchos calibre 22 que contenía un total de 117 cartuchos del mismo calibre, una caja de cartuchos calibre 16/70 con varios cartuchos del mismo calibre.

Se comunicó el resultado del procedimiento a la fiscalía de Género en turno que dispuso la detención del hombre notificado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto