Robaron ovejas en El Redomón y las faenaron en Los Charrúas: No hay detenidos

Las ovejas pertenecían a un establecimiento rural del departamento de Concordia.

Policiales 24/03/2022 Editor Editor
Abigeato (2)

En la jornada de este miércoles, se realizó un procedimiento policial por el delito de abigeato tras la faena de seis ovejas ocurrido en el establecimiento “La Emilia” de la localidad de El Redomón, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Por el hecho, efectivos de la Comisaría de Los Charrúas junto a funcionarios de la Brigada de Abigeato se hicieron presentes  en un domicilio ubicado en calle San Martín entre Av. Urquiza y Andrade de la localidad de Los Charrúas.

Abigeato (1)

En el procedimiento policial se realizó el secuestro de 35 kilos de carne ovina (ovejas). Entre los cortes secuestrados había dos cuartos traseros, dos paletas, un costillar y cortes chicos varios.

Asimismo, había un pantalón de jeans de color azul claro. También se produjo el formal secuestro de una bolsa arpillera rota que contaba con ataduras de una soga que posiblemente servían para usar la bolsa como si fuera una mochila. Tanto la prenda de vestir como la bolsa contenían manchas de sangre. 

Por último, se informó que no hubo detenidos en este procedimiento policial.

Te puede interesar
turistas-rios-extranjeros-federacionjpg

Establecieron que la muerte de los turistas extranjeros fue una intoxicación por nitritos

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Se ha aclarado uno de los enigmas que presentaba la muerte de los dos turistas extranjeros en un hotel de Federación. Los estudios ampliatorios descartaron la muerte por monóxido de carbono y la presencia de nitritos en ambos cuerpos arroja una tenue luz en la investigación pues ahora falta determinar como ingresó a sus cuerpos esa substancia, si fue accidental o provocada.

Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.