
Robaron ovejas en El Redomón y las faenaron en Los Charrúas: No hay detenidos
Editor
En la jornada de este miércoles, se realizó un procedimiento policial por el delito de abigeato tras la faena de seis ovejas ocurrido en el establecimiento “La Emilia” de la localidad de El Redomón, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
Por el hecho, efectivos de la Comisaría de Los Charrúas junto a funcionarios de la Brigada de Abigeato se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle San Martín entre Av. Urquiza y Andrade de la localidad de Los Charrúas.

En el procedimiento policial se realizó el secuestro de 35 kilos de carne ovina (ovejas). Entre los cortes secuestrados había dos cuartos traseros, dos paletas, un costillar y cortes chicos varios.
Asimismo, había un pantalón de jeans de color azul claro. También se produjo el formal secuestro de una bolsa arpillera rota que contaba con ataduras de una soga que posiblemente servían para usar la bolsa como si fuera una mochila. Tanto la prenda de vestir como la bolsa contenían manchas de sangre.
Por último, se informó que no hubo detenidos en este procedimiento policial.


Motociclista cayó en un control Policial con una piedra de cocaína de 20 gramos.

Buscaban un celular y se toparon con dosis de cocaína lista para la venta y la feroz oposición a ser detenido de un transa.

Secuestraron cebollines y piedras de cocaína listas para su venta en la investigación de una causa por amenazas




La ONU confirmó que El Niño será inédito en la región: se “intensificará muy fuerte los próximos meses”


Crimen del arquitecto en Paraná: imputaron a los albañiles y los trasladan a la cárcel

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional
.




