
Dos jóvenes de 17 años conducían un auto en la noche de este lunes y terminaron volcando, lo que provocó serios destrozos en el rodado.
Dos jóvenes de 17 años conducían un auto en la noche de este lunes y terminaron volcando, lo que provocó serios destrozos en el rodado.
Uno de los conductores de los vehículos involucrados será trasladado a alcaldía una vez que reciba el alta del hospital Masvernat.
Las ovejas pertenecían a un establecimiento rural del departamento de Concordia.
La seccional Concordia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) adhiere al paro nacional convocado para este miércoles, en rechazo a los vetos presidenciales sobre las leyes de Emergencia de Salud Pediátrica y Financiamiento Universitario.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.