Choque en ruta 4: Detenido en aparente estado de ebriedad

Uno de los conductores de los vehículos involucrados será trasladado a alcaldía una vez que reciba el alta del hospital Masvernat.

Policiales 19/04/2022 Editor Editor
2

Alrededor de las 22 horas de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 17 de la ruta provincial 4 que involucró a dos vehículos. Tras el impacto, ambos rodados quedaron fuera de la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, uno de los vehículos involucrados se trató de un Volkswagen Gol que circulaba de este a oeste. El conductor era un hombre de 47 años, y estaba acompañado por otras dos personas, un hombre de 65 y una mujer de la misma edad. 

Por otra parte, el otro rodado involucrado también se trató de un Volkswagen Gol. En esta ocasión, el conductor –de 51 años- circulaba sin acompañantes en dirección oeste-este.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Los Charrúas, quienes le comunicaron lo sucedido a la fiscalía de turno. Asimismo, desde la fiscalía se dispuso extracción de sangre a ambos conductores.

1

Lesiones

El conductor de 47 años presentó una lesión de córnea en su ojo izquierdo, mientras que los ciudadanos de 65 años se retiraron de alta voluntaria.

Asimismo, al ciudadano de 51 años se le solicitaron placas, pero se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el hombre presentaba aliento etílico.

Detención

El Fiscal en turno dispuso la detención del conductor de 51 años,  la cual se efectivizó en el hospital Masvernat. Una vez que se le otorgue el alta médica, será alojado en la sección alcaidía.

 

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.