Choque en ruta 4: Detenido en aparente estado de ebriedad

Uno de los conductores de los vehículos involucrados será trasladado a alcaldía una vez que reciba el alta del hospital Masvernat.

Policiales 19/04/2022 Editor Editor
2

Alrededor de las 22 horas de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 17 de la ruta provincial 4 que involucró a dos vehículos. Tras el impacto, ambos rodados quedaron fuera de la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, uno de los vehículos involucrados se trató de un Volkswagen Gol que circulaba de este a oeste. El conductor era un hombre de 47 años, y estaba acompañado por otras dos personas, un hombre de 65 y una mujer de la misma edad. 

Por otra parte, el otro rodado involucrado también se trató de un Volkswagen Gol. En esta ocasión, el conductor –de 51 años- circulaba sin acompañantes en dirección oeste-este.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Los Charrúas, quienes le comunicaron lo sucedido a la fiscalía de turno. Asimismo, desde la fiscalía se dispuso extracción de sangre a ambos conductores.

1

Lesiones

El conductor de 47 años presentó una lesión de córnea en su ojo izquierdo, mientras que los ciudadanos de 65 años se retiraron de alta voluntaria.

Asimismo, al ciudadano de 51 años se le solicitaron placas, pero se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el hombre presentaba aliento etílico.

Detención

El Fiscal en turno dispuso la detención del conductor de 51 años,  la cual se efectivizó en el hospital Masvernat. Una vez que se le otorgue el alta médica, será alojado en la sección alcaidía.

 

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto