El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día y fue advertido por una vecina que dio aviso a la Policía.
La Justicia deberá determinar si el ilícito fue cometido con fines de compraventa, o bien, para entregarlo a personas de edad escolar.
Ambos rodados tenían pedido de secuestro desde el año pasado tras haber sido denunciados por robo.
Tras el siniestro vial, el conductor de la moto se llevó la peor parte, mientras que el conductor del rodado de mayor porte no sufrió lesiones.
La Policía descubrió el hecho cuando vieron que un joven se trasladaba sobre la moto en actitud sospechosa e intentó huir cuando los funcionarios intentaron identificarlo.
El episodio de inseguridad tuvo lugar en un local comercial de nuestra ciudad cuando un malviviente le apuntó con un arma a dos mujeres y les robó.
Uno de los malvivientes es menor de edad y otro estaba armado con una tumbera y municiones de diversos calibres.
El asalto fue advertido por vecinos y el padre de la víctima que salieron en su defensa.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo y dos hombres quedaron detenidos.
El Padre Roque, que fue golpeado y asaltado en su casa parroquial, brindó detalles del violento episodio y le dedicó unas palabras al agresor. "Hay medidas para ayudar a quienes lo necesitan", dijo al respecto.
Los funcionarios policiales se disponían a realizar un allanamiento por abuso de armas y fueron violentados por familiares de los allanados. El resultado del procedimiento fue positivo.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este martes en nuestra ciudad y por el hecho fue detenido un hombre de 42 años.