El hecho de violencia ocurrió este viernes cuando la mujer viajaba con su actual pareja. El violento, ex pareja de la denunciante, los persiguió y atentó contra la vida de la mujer.
El hecho, que ocurrió este martes en un barrio de nuestra ciudad, involucró a dos menores, de 15 y 17 años de edad.
El hombre fue descubierto infraganti y, cansados de los robos, los vecinos no dudaron en hacer justicia por mano propia hasta que llegó la Policía.
Se trata de un joven que se encontraba en la vía pública cuando la Policía lo identificó y los datos arrojaron que tenía un pedido de captura vigente emitido desde Santa Cruz.
Un malviviente ingresó a una vivienda para robar bolsas de consorcio que contenían latas para reciclar. Fue detenido.
Sin embargo, en el lugar se secuestraron armas con sus respectivas municiones.
No hubo detenidos tras el procedimiento, pero se secuestraron unos 100 kilos de carne y una pistola cargada.
El agresor se presentó en el local y comenzó a realizar disparos contra el inmueble y al aire. Uno de los proyectiles impactó en un trabajador, ocasionándole heridas en zona de la ingle y afectándole los testículos.
Dos de los rodados tenían pedido de secuestro y, el tercero, fue retenido por falta de documentación.
El hecho se inseguridad ocurrió este sábado a plena luz del día. El adolescente persiguió al ladrón de la bicicleta y, posteriormente, personal policía logró atraparlo.
Uno de los conductores había quedado atrapado dentro del vehículo y los bomberos debieron cortar el rodado para rescatarlo.
Se trata de un joven que había efectuado disparos cuando pasó por la casa de una mujer conocida de él y cuando la Policía allanó la vivienda donde se encontraba el violento, este intentó darse a la fuga.