Delincuente intentó robar el celular de una mujer en un local bailable, pero fue descubierto

Policiales 13/08/2023 Editor Editor
Robo de celular_1

Alrededor de las 6 de la madrugada de este sábado ocurrió un hecho de inseguridad en un local bailable ubicado en Avenida Tavella y calle Moulins de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Cuarta, quienes constataron que un funcionario de Policía adicional tenía aprehendido a un sujeto que había intentado sustraer el teléfono celular a una mujer en el interior del local.

El hecho, en principio, fue evitado por la misma damnificada quien, al advertir la situación, evitó que le quitaran el teléfono y dio rápido aviso al personal policial afectado al lugar.

Seguidamente, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno quien confirmó la detención del delincuente de 34 años de edad por el delito de tentativa de hurto en flagrancia. También se dispuso la recepción de la denuncia a la damnificada.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.