
La Policía y Sociedad Protectora de Animales rescataron mascotas que eran víctimas de maltrato animal
Una denuncia y posterior allanamiento en una vivienda concordiense permitieron rescatar cuatro animales que estaban mal cuidados.
Policiales07/02/2024
Editor
Tras una denuncia por maltrato animal, en la jornada de este lunes la Policía de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en un domicilio de calle Presidente Illia al 400, aproximadamente.
En el lugar notificaron a una mujer, quien poseía varios animales en malas condiciones de cuidado. Por tal motivo, se procedió al secuestro de una perra mestiza, una cachorra y dos gatas. Posteriormente, los animales fueron entregados a la Sociedad Protectora de Animales, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Por otra parte, desde la Sociedad Protectora de Animales precisaron que la perrita mestiza había tenido cría recientemente y estaba atada en malas condiciones, mientras que la cachorra quedó internada en una clínica veterinaria en estado de salud delicado. En cuanto a las gatitas, detallaron que una de ellas estaba preñada, y ambas fueron recibidas en un albergue para gatos.
Intervinieron en este procedimiento el subjefe de la Comisaría Cuarta subcomisario Orlando Flores; Oficial subinspector Matías Fernández; cabo 1 Juan Miño; cabo1 Diego Rodríguez; Cabo 1 Lucrecia Videla; Cabo 1 Maximiliano Benítez; veterinario policial Dr. Diego Irigoyen.

Por último, desde la protectora enfatizaron sobre "la importancia de denunciar en comisaría o fiscalía los casos de maltrato animal, ya que quien ve y no actúa, también es cómplice".





Encontraron el cuerpo del turista que se había ahogado en el arroyo Paranacito
La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.




Encontraron un cuerpo en el río Paraná y convocaron a familiares de Quique Berón
La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.


.




