ARRESTO CIUDADANO: Vecino atrapó a un ladrón y lo retuvo hasta que llegó la Policía

El ciudadano se percató del hecho delictivo y actuó en consecuencia. El ladrón era un joven de 18 años.

Policiales 17/09/2023 Editor Editor
Detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo ocurrido en horas de la mañana de este sábado y el cual fue frustrado por un ciudadano que se percató de lo que ocurría.

El hecho delictivo tuvo lugar en inmediaciones de calle Grimberg casi al 700 cuando un sujeto sustrajo un postigo de una ventana de aluminio que estaba en la caja de una camioneta que se encontraba estacionada en las cercanías. 

En ese momento, un ciudadano intervino y redujo al ladrón hasta el arribo de funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta, quienes tienen jurisdicción en la zona.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión del sujeto de 18 años y su traslado a la alcaidía policial por el delito de hurto en flagrancia.

Además, la Fiscalía dispuso el secuestro y devolución de lo sustraído al damnificado.

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.