ARRESTO CIUDADANO: Vecino atrapó a un ladrón y lo retuvo hasta que llegó la Policía

El ciudadano se percató del hecho delictivo y actuó en consecuencia. El ladrón era un joven de 18 años.

Policiales 17/09/2023 Editor Editor
Detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo ocurrido en horas de la mañana de este sábado y el cual fue frustrado por un ciudadano que se percató de lo que ocurría.

El hecho delictivo tuvo lugar en inmediaciones de calle Grimberg casi al 700 cuando un sujeto sustrajo un postigo de una ventana de aluminio que estaba en la caja de una camioneta que se encontraba estacionada en las cercanías. 

En ese momento, un ciudadano intervino y redujo al ladrón hasta el arribo de funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta, quienes tienen jurisdicción en la zona.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión del sujeto de 18 años y su traslado a la alcaidía policial por el delito de hurto en flagrancia.

Además, la Fiscalía dispuso el secuestro y devolución de lo sustraído al damnificado.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto