ARRESTO CIUDADANO: Vecino atrapó a un ladrón y lo retuvo hasta que llegó la Policía

El ciudadano se percató del hecho delictivo y actuó en consecuencia. El ladrón era un joven de 18 años.

Policiales17/09/2023EditorEditor
Detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo ocurrido en horas de la mañana de este sábado y el cual fue frustrado por un ciudadano que se percató de lo que ocurría.

El hecho delictivo tuvo lugar en inmediaciones de calle Grimberg casi al 700 cuando un sujeto sustrajo un postigo de una ventana de aluminio que estaba en la caja de una camioneta que se encontraba estacionada en las cercanías. 

En ese momento, un ciudadano intervino y redujo al ladrón hasta el arribo de funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta, quienes tienen jurisdicción en la zona.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión del sujeto de 18 años y su traslado a la alcaidía policial por el delito de hurto en flagrancia.

Además, la Fiscalía dispuso el secuestro y devolución de lo sustraído al damnificado.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto