Uno de los abogados defensores de Guillermo Pietrantueno, el único imputado en el juicio que se sustanciaba por el accidente de Bruno Escobar en el boliche Costa Cruz, admitió que esperaban un fallo como el que resolvió el tribunal unipersonal a cargo del Dr. Ives Bastian.
"No se investigó como se debía investigar", dijo el padre de Bruno, Mario Escobar, sobre el caso que derivó en la absolución del empresario.
Sus abogados, Carlos Medina y Pablo Moyano, creen que no se probó la responsabilidad de su defendido y que será absuelto. Los fiscales pidieron tres años de prisión efectiva.
En la víspera, nuestro medio había adelantado, en una entrevista con el fiscal Mario Guerrero, que el Ministerio Público Fiscal pedirá el máximo de la pena, es decir, tres años de prisión efectiva para Guillermo Pietrantueno. En esta oportunidad, desde la defensa del empresario, adelantaron que van por la absolución de propietario del boliche donde se accidentó Bruno Escobar.
El viernes pasado se realizó la audiencia de lectura de alegatos en el juicio penal contra que se lleva adelante en los tribunales de nuestra ciudad contra Guillermo Pietrantrueno, imputado por el delito de “lesiones culposas gravísimas” en la causa Bruno Escobar. La fiscalía que entiende en la causa pidió el máximo de la pena para el empresario.
A comienzo de semana arrancó el juicio civil por el accidente de Bruno Escobar ocurrido hace cinco años atrás en el boliche Costa Cruz, ubicado en la costanera de nuestra ciudad, donde el joven cayó desde cuatro metros de altura y sufrió gravísimas heridas.
En la mañana de este lunes, comenzó el juicio penal contra el empresario Guillermo Pietrantrueno en el Palacio de Tribunales de nuestra ciudad por el accidente ocurrido el 24 de septiembre del 2016.