El gobernador Gustavo Bordet realizó un balance de fin de año. Subrayó los avances para promover la producción, la industria y el comercio, y explicó que fueron posibles gracias al ordenamiento de la provincia. “Las políticas públicas deben trascender las gestiones”, afirmó.
Profesionales del INTA, la UNER y de la UTN, apoyados por la Municipalidad de Concordia, están trabajando para fortalecer la producción hortícola, especialmente la cadena de distribución y comercialización en toda nuestra región.
El gobernador se reunió con el presidente de la Comisión Nacional de Valores. Analizaron herramientas para promover la inversión productiva en Entre Ríos.
Los ministros de Interior, Wado de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, encabezaron el encuentro de trabajo con los mandatarios de las tres provincias para avanzar en obras prioritarias.
Desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Provincia se gestiona una prórroga de los plazos establecidos para cumplir con las tareas previstas en el Plan para la Erradicación de la Brucelosis Bovina que lleva adelante el Senasa en Entre Ríos.
Mientras las selecciones buscan avanzar en el Mundial 2026, las redes sociales siguen construyendo historias paralelas que muchas veces generan más conversación que los propios partidos.
Un testigo la encontró sumergida junto a su tabla en el Parque del Lago, sobre la margen uruguaya del condominio internacional de Salto Grande. Prefectura y Fiscalía investigan las circunstancias del hecho.
Las víctimas son una mujer de 33 años, su bebé de un año y su suegro de 65. El conductor y padre del niño, fue el único sobreviviente. Ocurrió este viernes por la noche a la altura de Baradero.