
Planta Verificadora


Fue a verificar su camioneta y se la retuvieron por irregularidades en su motor
El secuestro tuvo lugar cuando un hombre llevó su vehículo a la Planta Verificadora de la Policía de Concordia.

Fue a verificar un camión y se lo secuestraron: Tenía numeración de motor suprimida y regrabada encima
El conductor del rodado era un joven de 21 años de edad.

La Policía secuestró un acoplado de transporte de ganado que presuntamente era mal habido
Un hombre fue a realizar la correcta verificación de su vehículo, pero estaba adulterado y la Policía se lo retuvo.

Desde el próximo lunes, la planta verificadora vehicular atenderá en su nueva ubicación
Se trata de la nueva planta ubicada lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Días, horarios y modalidad en la que operará.

El hecho fue descubierto cuando la mujer llevó el vehículo hasta la Planta Verificadora de la Policía.

El rodado presentaba una serie de anomalías que terminaron con el vehículo secuestrado y el conductor identificado.

Este martes secuestraron otro vehículo en la planta verificadora de nuestra ciudad y pasó a formar parte del depósito policial.

Un error mundial ir a verificar una moto “Mondial” robada en San Salvador hace seis años. Se la secuestraron
Muchos que van a verificar motos para su venta, caen como “chorlitos” pues en los registros figuran que la moto está solicitada como “robada”.

Van a verificar motos robadas se las quitan y quedan identificados para ser investigados por robo
Este lunes, personal policial de la planta verificadora secuestró dos motos. Una de ellas, había sido denunciada como robada. En tanto, el otro rodado tenía limada la numeración del motor.

Fue a verificar una moto con el cuadro limado, se la secuestraron y casi va preso
El hecho ocurrió este martes cuando personal policial de la Planta Verificadora descubrió que el motovehículo presentaba alteraciones en su cuadro.

El hecho se registró este martes cuando el conductor de la moto se hizo presente en la Planta Verificadora.

Secuestraron una moto con adulteraciones y un auto con chasis sin numeración
Ambos secuestros se produjeron en dependencias de la Planta Verificadora por parte del personal de División de Investigaciones.

Reportan que presenta leves mejoras Gimena Bordet, esposa del intendente de Colón
Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los detalles del megaoperativo que capturó a un peligroso delincuente que había robado en Concordia
El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Buscaban un supuesto arma de fuego exhibido en las redes sociales y se encontraron con lo de siempre: DROGAS.
Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS
Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

