Fue a verificar su camioneta y se la retuvieron por irregularidades en su motor

El secuestro tuvo lugar cuando un hombre llevó su vehículo a la Planta Verificadora de la Policía de Concordia.

Policiales05/04/2023EditorEditor
Planta de Verificaciones

En horas de la mañana de este martes, un hombre llevó su vehículo a la Planta Verificadora, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El rodado en cuestión, una camioneta Ford F100 presentaba el número de motor adulterado, por lo que el personal de la División Investigaciones procedió al formal secuestro del vehículo por la supuesta infracción al Art. 289º Inciso 3° del Código Penal Argentino.

Posteriormente, se identificó al conductor de la camioneta y se informó al fiscal en turno de todo lo ocurrido, quien confirmó el secuestro del vehículo y ordenó el inicio de actuaciones. 

Te puede interesar
danker-robo-remisiero

Un asalto con ladrón "cantado", detuvieron al presunto autor del hecho del asalto y robo del auto del taxista.

TABANO SC
Policiales20/11/2024

En una rápida investigación que permite suponer a "prima facie" que el autor del asalto era conocido del dueño del taxi al que asaltó, cayó este mediodía preso un delincuente con "frondoso" prontuario como les gusta decir a los investigadores policiales cuando logran atrapar a un ave de rapiña, que en este caso, tenía captura recomendada por otros hechos, incluidos en ese "prontuario" por delitos contra la propiedad. Es decir era un avezado delincuente que comete un error, robar el taxi para nada, pues lo dejó intacto, por lo cual podría estar implicado en un hurto de uso, aunque le agravarán los cargos, con asalto a mano armada, etc,etc. para sacarlo de circulación por un tiempo.

labianca1

El incorregible joven que padece de compulsión por robar cae preso dos por tres pero sale en libertad para cometer otras malandanzas.

TABANO SC
Policiales19/11/2024

Los agentes policiales de La Bianca lo tienen de cliente preferido con derecho a uso de la celda de detención preventiva hasta ser trasladado a la Alcaidía a un joven de 18 años que tiene compulsión por el robo. Es una maníatico de las manos largas. No hay nada que se resista a su impulso para tomar lo ajeno. Esta vez cayó otras vez preso por cuanto un vecino del barrio 708 lo observó cuando estaba robándose una moto, avisó a la Policía y lo detuvieron, pero como quedó en estado de tentativa saldrá en libertad mañana y el jueves o viernes otra vez, será buscado por cometer otros ilícitos.

Lo más visto