Se descompensó al enterarse que le habían vendido un auto robado

El hecho fue descubierto cuando la mujer llevó el vehículo hasta la Planta Verificadora de la Policía.

Policiales 29/07/2022 Editor Editor
Planta verificadora
Planta verificadora

En la mañana de este jueves, una mujer llevó un auto marca RENAULT-Sandero Stepway de color azul hasta la Planta Verificadora de la Policía, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Los funcionarios policiales se dispusieron a chequear el vehículo y encontraron anomalías en la numeración del chasis, la cual se encontraba reemplazada mediante cortes por otra distinta.

Ante semejante situación, la mujer de 52 años manifestó a los funcionarios que al rodado lo había comprado en una concesionaria de la ciudad de Chajarí.

Por tal situación vivida, al enterarse de la anomalía del rodado, la mujer se descompensó y debió ser atendida por una Unidad de Emergencias del 107, retirándose minutos más tarde del lugar.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y se dispuso del secuestro del vehículo.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto